Pepephone

Aproximadamente un mes después de la salida del iPhone 5 en España, casi todas las operadores poseen tarjetas nanoSIM para cumplir con las especificaciones del mismo. Las tres grandes empresas que operan en España (Movistar, Vodafone y Orange) las tuvieron listas para el desembarco del iPhone, pero algunas OMV's como Más Móvil y en esta ocasión Pepephone han tardado un poco más, incluso han tenido algún que otro problema de suministro.

Finalmente, ayer terminó la espera para los usuarios de un iPhone 5 que quisieran hacer uso de esta OMV, y nos explican las dos posibles situaciones de forma muy detallada y clara:

  • Alta nueva: si aun no somos clientes de Pepephone, podremos seleccionar esta modalidad de tarjeta al realizar nuestra alta, de forma que nos la enviarán y podremos hacer uso de ella cuando finalice el proceso de alta o portabilidad.

  • Clientes actuales: si ya somos clientes, tendremos que solicitarla llamando al 1212 de forma gratuita desde números Pepephone, y ellos se encargarán de enviarnosla sin ningún coste. Además, aseguran que en ningún momento nos quedaremos sin línea, puesto que no desactivaran la antigua SIM hasta que nosotros nos pongamos en contacto con ellos para avisarles. Por otro lado, si aun no tenemos el iPhone, pero vamos a adquirirlo, nos recomiendan esperar a tenerlo en nuestras manos, puesto que disponemos de 15 días para activar la nanoSIM desde que se pide, y si no lo hacemos en ese período quedaría inutilizada y se nos cobrarán los gastos de envío y tarjeta.

Como es lógico, también afirman que este cambio SIM o microSIM a nanoSIM no afectará a nuestra tarifa asociada, que quedará exactamente igual, y con las mismas condiciones. Por último, tenemos que recordar que el iPad mini también usará esta especificación, por lo que si tenemos en mente adquirir uno, Pepephone ya le ofrece soporte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: