Desde hace un par de semanas, los rumores con respecto a una versión de la tablet Google Nexus 7 con capacidad de almacenamiento de 32 GB no paran de sonar, y cada vez con más fuerza. Inclusive una cadena de tiendas de Reino Unido y España ha filtrado su existencia, pero el día de hoy estos rumores van un paso más allá al aparecer la primera Nexus 7 de 32 GB.

Y es que en Japón un afortunado usuario que ha realizado la compra de una de estas tablets de Google con capacidad de 16 GB, ha recibido en su lugar una con capacidad de 32 GB aparentemente por error, cosa que ha tratado de demostrar con imágenes donde se puede ver la caja del dispositivo que asegura se trata de un modelo de 16 GB, pero también imágenes de la pantalla de la Nexus 7 que muestra los casi 30 GB de su almacenamiento.

Por supuesto, estas imágenes no confirman el hecho de que Google y ASUS se estén preparando para lanzar este modelo de la tablet Nexus. pero sin duda de ser una realidad, se trataría de un error y descuido muy grande por parte del fabricante al enviar a un comprador este dispositivo que hasta ahora no es oficial.

Según rumores anteriores, esta versión de Nexus 7 tendría un precio de 279 euros, y llegaría como rival directo para los más recientes lanzamientos de Amazon en el mercado de las tablets, sus nuevas Kindle Fire HD, las cuales gracias a la llegada de Amazon Cloud a España tendrán más peso en el mercado local.

Sin embargo, no será hasta finales de este mes de octubre cuando podríamos conocer oficialmente la Nexus 7 de 32 GB y un nuevo smartphone de la familia Nexus.