ipad mini

Cada vez es más inminente la salida del hermano pequeño del iPad, o al menos eso parece. Ayer teníamos unas fotos filtradas del pequeño iPad y hoy tenemos una confirmación por parte del Wall Street Journal de que las líneas de producción de Apple ya están en marcha para poder entregar el dispositivo pronto, con los rumores de su presentación en dos semanas.

Aunque fuimos muchos los escépticos, parece que Apple no quería quedarse sin la parte del pastel que se están repartiendo entre la Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon. Por ello, la tablet de Apple se lanzaría con una pantalla de 7.85" pero sin Retina Display, para ahorrar en costes.

Y tiene sentido, ya que el objetivo de las tablets de 7" es poder consumir multimedia en un dispositivo no demasiado caro, manejable y de batería duradera. Aunque, por otro lado, no creo que Apple pueda igualar los agresivos precios de un Nexus 7 o Kindle Fire, aunque la diferencia no sería demasiada (US$249-299), podría marcar la diferencia o, por el contrario, convencer a los usuarios que quieren comprar una Nexus 7 a pasar a iOS por US$50 más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: