Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

El iPad Mini llegaría en varios colores

Por el 4 de Octubre de 2012, 22:32
El iPad Mini llegaría en varios colores

Todo parece indicar que este próximo 17 de octubre Apple presentará el iPad Mini, una tablet de la que se ha especulado con fuerza desde hace un par de meses, pero cuyos rumores nacieron en el año 2010. Sin embargo, si bien ya hemos visto lo que promete ser una filtración de la carcasa trasera de esta tablet, también nos encontramos con fuertes rumores sobre que el iPad Mini llegaría en distintos colores al mercado.

La imagen anterior se ha filtrado gracias a un portal de Ucrania donde claramente vemos la parte trasera de lo que prometen es un iPad con pantalla de 7.85 pulgadas, el cual además cuenta con puerto Lightning y una bandeja para tarjeta nanoSIM en lo que sería la versión 3G. No obstante, el hecho de que veamos esta carcasa en color negro ha dado pie al nacimiento de especulaciones sobre su llegada en distintos colores.

De hecho, Gizmodo va más allá y se atreve al realizar conceptos de lo que sería el iPad Mini con carcasa en color azul, negro e inclusive completamente en blanco, como se puede apreciar al final de este artículo, dando así un look más juvenil a este dispositivo que sería acorde a la intención de Apple de dirigirla al público estudiantil.

Bien sabemos que los de Cupertino en varias ocasiones han lanzado distintos gadgets o iDevices en muchas versiones, variando por su color, siendo los más recientes las nuevas generaciones de iPod Nano y iPod Touch, por eso no sería de extrañar que al lanzar un “iPad juvenil”, esta también llegase en distintos (y hermosos) colores.

Todas estas dudas las podríamos resolver el próximo 17 de octubre, incluyendo la más importante: el precio de el iPad Mini. En Gizmología estaremos al tanto de cualquier novedad o confirmación con respecto a este evento.

Imágenes: Gizmodo

Más de: IPAD MINI, LIGHTNING

Recomendados