Los apasionados del deporte extremo seguramente conoceréis las cámaras GoPro que permiten grabar en situaciones límite donde el resto de cámaras no llegan. Pues bien, los chicos de GoPro han desvelado lo último en su gama de cámaras Hero, la Hero 3.

Este modelo ha mejorado notablemente con respecto a sus predecesores, sobre todo en el apartado de la estética y el diseño dado que han conseguido que sea un 30 por ciento más pequeño y que pese un 25 por ciento menos. Con esas características la Hero 3 se convierte en la cámara más pequeña y ligera de la marca.

Todos sabemos que antes había un sólo modelo de cámara pero lo vendían en tres versiones dependiendo de los accesorios que quisieseis coger. Ahora, sin embargo, han sacado tres versiones del mismo modelo. La Hero 3 Black Edition es la más avanzada hasta la fecha situándose en un valor de $399 mientras que la Silver Edition cuesta $299 y la White Edition, la más barata de todas, $199.

La GoPro Hero 3 White Edition parece una versión mejorada de la primera GoPro. Tiene un resolución de 5 megapíxeles y posee tres modos de grabación:1080p/30fps, 960p/30fps y 720p/60fps. Cabe destacar que tiene WiFi integrado y que viene una lente plana para mejorar la grabación debajo del agua.

YouTube video

Si nos vamos al segundo modelo, la GoPro Hero 3 Silver Edition, nos percatamos de que se trata, por así decirlo, de una Hero 2 metida en un cuerpo de Hero 3 ya que las características son prácticamente las mismas. Tiene una resolución de 11 megapíxeles, permite grabar a 1080p/30fps, 960p/48fps y 720p/60fps, así como poder hacer ráfagas de 10 fotos por segundo.

Las cosas se ponen mucho más interesantes con la GoPro Hero 3 Black Edition, la mejor cámara de la marca hasta ahora. Tiene mayor resolución que el resto, siendo esta de 12 megapíxeles. Además, posee la asombrosa capacidad de poder grabar a 4K a 15 frames por segundo y a 2,7K a 30 frames por segundo. Si bajamos la resolución a 720p podremos grabar a 120 fps, el doble que en los modelos Silver Edition y White Edition. Permitirá también ráfagas de hasta 30 fotos por segundo. Además, este modelo traerá un control remoto de serie. Si lo queremos en el resto de modelos deberemos comprarlo a parte como accesorio.

Las nuevas GoPro son una evolución importante, aumentado la calidad a la vez que disminuye el peso y el tamaño. Si queréis comprar una nueva GoPro Hero 3, ya podéis reservarlas en su página web.

Enlace: Go Pro Hero 3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: