Google acaba de enviar las primeras invitaciones para un evento Android que tendrá lugar el próximo 29 de octubre. No se anuncia nada especifico, como es costumbre, simplemente se revela que estará enfocado en Android. Ya habían rumores con anterioridad sobre un posible evento debido a la relación de fechas del año pasado y ahora podemos confirmarlo.

Google Android evento

Lo primero que se nos viene a la mente es la presentación del nuevo terminal de la empresa. Aparentemente el fruto sería un resultado de la colaboración con LG, de hecho, ya hay imágenes que demandan ser del equipo que hasta ahora conocemos como Nexus 4. Lamentablemente no es algo que se pueda asegurar porque hay rumores de que veremos más de un Nexus con el sello de Sony, Samsung y LG.

Si queremos especular, la invitación podría darnos pistas con relación a novedades con Google Now y nuevas características de navegación, además del lanzamiento de Android 4.2. También podríamos dejar a un lado los detalles de la invitación y basarnos en la información reciente sobre un nueva tableta de Google por 99 dólares, que posiblemente una rebaja en el modelo de 8GB ya que se ha venido filtrando un modelo de 32GB.

Aparentemente vamos a finalizar octubre con noticias bastante interesantes porque Apple también prepara un evento para el 23 de octubre donde se espera el anuncio oficial del iPad mini y Microsoft presentará, ese mismo día, la versión final de Windows Phone 8.

En desarrollo…