¿Eres un jugón, usas Mac, y te van los clásicos? Pues enhorabuena, desde Gizmologia nos llega la página web GOG, que te trae juegos clásicos para Mac compatibles con las últimas versiones de OS X y a precios más que asequibles.

Nada más y nada menos que un catálogo inicial de más de 50 juegos para que nadie se lleve una desilusión tras su lanzamiento. A partir de ahí, asegura que habrá al menos un lanzamiento para Mac a la semana.La próxima semana se abrirá una promoción con la cual podréis descargar juegos tan clásicos como Theme Hospital, Sim City 2000 o Little Big Adventure con un 50 % de descuento respecto a sus ya normalmente bajos precios. Las bondades de GOG no acaban aquí. Si os registráis desde vuestro Mac, recibiréis diez juegos gratis como regalo de bienvenida, que si bien no son novedades ni grandes éxitos, es un detalle que podrían haber omitido, y no lo han hecho. Entre estos diez juegos se encuentran algunos como Teen Agent o Tyrian 2000, la lista completa está en la siguiente imagen:

No todos son de hace casi dos décadas, hay otros juegos más recientes como The Witcher, recién lanzado para Mac y con un descuento del 25 %. Entre el resto del catálogo se encuentran otros tan clásicos como Constructor, Simon the Sorcerer o Broken Sword. En cualquier caso, todos los juegos vienen libres de DRM, y son compatibles con los tres últimos sistemas operativos de Mac: Mountain Lion, Lion y Snow Leopard. Asimismo, los juegos que ya hubiéramos descargado desde esta web en su edición para Windows, podremos descargarlos de nuevo para Mac gratuitamente, pasando a formar parte de nuestra colección en una interfaz que recuerda a la de iTunes por el vistoso uso de las carátulas.

Más información: GOG.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: