Hoy Good Old Games ha anunciado que han incluído soporte para Mac en su plataforma. Desde hoy hay 50 juegos que están ya disponibles para esta plataforma, pero esto solo es el principio y ya se esperan muchos más.

De los 50 juegos que nos traen hay 28 de ellos que serán jugables en Mac por primera vez. Algunos son auténticos clásicos como Dungeon Keeper, la serie Ultima o la serie Wing Commander y también encontraremos juegos recientes como Syndicate o The Witcher, del cual su edición ampliada se ha lanzado hoy para Mac y que en GOG.com encontraremos con un descuento del 25%.

Pero es que los descuentos no acaban aquí ya que se ha preparado una selección especial de juegos que se ofrecen con un 50% de descuento durante toda la semana que viene. En esta selección encontramos algunos tan conocidos como SimCity 2000, Theme Hospital o Little Big Adventure.

Por último y como regalo de bienvenida, todas las personas que se registren con un Mac reciben nueve juegos gratis ente ellos Ultima IV: Quest of the Avatar, Beneath A Steel Sky, Teen Agent o Tyrian 2000. Puede que no sean juegos de última novedad pero se agradece el regalo.

Todos los juegos de GOG vienen como siempre libres de DRM. Además quienes ya tengáis la versión Windows de alguno de los juegos soportados recibiréis la versión para Mac sin pagar nada extra. GOG soporta Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), 10.7 (Lion) y 10.6.8 (Snow Leopard). Desde GOG.com se han comprometido a lanzar cada semana un juego con soporte para Mac y ya están estudiando la compatibilidad de sus más de 450 juegos con Windows 8.

Si queréis ver qué juegos contiene el catálogo para OS X solo tenéis que ir a su página web y también os aconsejo que veáis el tráiler que han sacado para celebrar este lanzamiento.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: