Y seguimos con las novedades de accesorios en el día de hoy. En esta oportunidad, les presentamos el nuevo trípode para viajes de Benro, llamado de forma divertida MeFOTO. Es un trípode con diferentes posiciones y muy versátil, diseñado para hacer ahorrar tiempo a su dueño. Y es justamente ideal para viajes por su tamaño.

Con su cabezal puede ser usado tanto para fotografía y video, y puede ser plegado para medir nada más que 15 pulgadas de largo. Además puede sostener bastante peso en diferentes ángulos, inclusive las cámaras DSLR más pesadas.

El precio no es tan accesible como podemos pensar: 229 dólares, auqnue cuenta con algunos detalles interesantes: cinco colores diferentes, por ejemplo, entre rojo, verde, plateado, azul, y beige. Negro, lamentablemente, no es una opción.

La anterior línea MeFOTO estaba dedicada justamente a trípodes para viajes, pero nada más para compactas. El peso de una DSLR tiene que ser soportado por el trípode, por lo que la gente de Benro decidió agrandar la familia de la línea de productos con estos trípodes específicos.

Los trípodes MeFOTO están fabricados con una alineación de aluminio que ayudaría a soportar todo el peso de las cámaras. Los equipos se pueden ordenar en la página oficial de Benro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: