Windows 8 está la vuelta de la esquina, y de cara a su lanzamiento el próximo viernes 26 de Octubre Microsoft ha comenzado a emitir los primeros anuncios televisivos. Windows 8 es un salto radical con respecto a todo lo que teníamos hasta ahora y más les vale a los de Redmond explicar cómo se usa, de qué manera y por qué es lo mejor que han hecho en muchos años o puede que se formen colas de usuarios que no saben cómo manejar la nueva versión del sistema operativo.

YouTube video

Para el primero han hecho mucho énfasis en el famoso concepto de "No compromise" de Windows 8. Sin compromisos, ya sea en un portátil con un teclado físico, en una tablet táctil, en un convertible que sería una mezcla de ambos o incluso en un gran ordenador de sobremesa con pantalla táctil, Windows 8 llega a todos. Quizá lo más interesante es que se aleja de la "estética Apple" que tantas otras compañías no han dudado en imitar y ofrece un estilo propio, más fresco y sobre todo más interesante. Nada mal para ser un comienzo, recordemos los otros anuncios filtrados hace unos días y esperemos que los que están por venir sigan a la altura.

En Gizmología estaremos cubriendo a fondo todo el lanzamiento de Windows 8, con especiales con todas las novedades, tutoriales y maneras de aprovechar el nuevo sistema ¡Comienza la cuenta atrás!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: