Apple acaba de enviar invitaciones para un próximo evento de prensa que llevará a cabo el martes 23 de octubre, exactamente dentro de una semana, y todo parece indicar que finalmente este día conoceremos la versión pequeña de la tablet de los de Cupertino, el iPad Mini del que tanto se ha hablado desde hace meses.

Como siempre, si analizamos la imagen que acompaña la invitación a un evento de Apple podemos encontrar varias pistas interesantes que finalmente están relacionadas con el producto a presentar, así como aquella invitación al evento del iPhone 5 donde claramente se veía un número "5" en la sombra del número 12, este último el día de septiembre en el que se llevó a cabo.

Esta vez nos encontramos con la frase "We've got a little more to show you", lo que significa: "Tenemos un poco más que mostrarles", sin embargo, la palabra "Little" también significa "Pequeño", por lo que podría tratarse de una pista obvia sobre el tamaño e lo que mostrarán, es decir, un iPad Mini. Además, en la invitación vemos franjas de varios colores, lo que podría estar relacionado al famosos rumor de que el iPad Mini llegaría en varios colores.

Sea como sea, será este próximo 23 de octubre cuando en su querida ciudad de San Francisco en el Yerba Buena Center conozcamos las novedades que nos trae Tim Cook y su equipo, las cuales seguramente serán espectaculares. Para este evento los rumores apuntan que no sólo conoceremos el iPad Mini, sino la versión de 13 pulgadas de la MacBook Pro Retina.

Aquí, en Gizmología, te informaremos sobre todo lo que presenten en este evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: