Se desveló lo que nos imaginábamos, Rovio está de vuelta con una nueva edición de Angry Birds. El viernes pasado nos dejaron con la expectativa tras publicar en el tumblr oficial una imagen que aludía a Star Wars y hoy, para esclarecer mentes, publican el primer vídeo que revela cuál será la temática y cuándo estará disponible.

YouTube video

Ya está confirmado, desde el 8 de noviembre se podrá descargar para iPhone, iPad y Android lo nuevo de Rovio: Angry Birds Star Wars. No hay detalles del precio pero podemos suponer que se mantendrá en el mismo rango de los títulos disponibles. Con esta versión Rovio acumula la quinta versión de Angry Birds junto a Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons y Angry Birds Space.

Esta nueva entrega sería una especie de continuación a lo que venimos viendo, con Angry Birds Space se fueron al espacio y la temática de Star Wars no es muy diferente. De hecho, las licencias con empresas de juego en físico como Hasbro muestra detalles que nos adelantan cómo Rovio ambientaría las misiones además del aspecto de

Actualización: Angry Birds Star Wars también estará disponible para Windows Phone 8 el día del estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: