La compra de Sparrow por parte de Google produjo muchos descontentos ante la decisión de no seguir con el desarrollo de la aplicación, que a buen seguro vertería su tecnología sobre la de Gmail de su nuevo dueño.

Sin embargo, los nuevos poseedores de un iPhone 5 podrán disfrutarla en todo su esplendor, ya que recibirá una actualización para aprovechar toda la pantalla. Como ya se avisó en su momento, desde la adquisición han sido muy escasas las actualizaciones tanto en su versión de iPhone como en la de OS X, solucionando únicamente algunos pequeños problemas y errores.

Afortunadamente, y para el contento de todos aquellos que han desterrado la aplicación nativa Mail como su opción para revisar sus cuentas de correo, la actualización para el iPhone 5 ha sido confirmada por el co-fundador de la compañía, Dominique Leca, a través de su cuenta de Twitter.

 

Buena noticia dentro de la decepción que supuso para todos el cese del desarrollo de una aplicación que plantaba como ninguna cara al cliente ofrecido por Apple gracias a su sencillez, potencia y exquisito diseño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: