El día de ayer Motorola llevó a cabo un evento de grandes proporciones donde, en conjunto con una Google que demostraba que ahora ellos son los que mandan, presentaron sus novedades para el mercado de los smartphones en los Estados Unidos, los nuevos Motorola Droid RAZR HD y Droid RAZR M. Sin embargo, estos serán exclusivos para el operador Verizon, por lo que para Europa y el resto del mundo nos tienen preparadas otras sorpresas.

Según la información que ha llegado a las manos de un reconocido portal anglosajón desde fuentes fidedignas, Motorola prepara una versión de su RAZR M para el continente europeo, cuya principal novedad o diferencia es que incorporará un procesador de la familia Intel Medfield, es decir, los chips con los que el popular fabricante de componentes para computadores apuesta en el mercado de los smartphones.

Este RAZR M abandona la gama "Droid" (exclusiva de Verizon) y apuesta por un Intel Atom para darle vida en Europa, donde primeramente se podrá ver en el Reino Unido, pero se espera su expansión por todo el viejo continente en los venideros meses.

¿Porqué Motorola no lo ha mencionado en su conferencia de ayer? Debido a que este será uno de los anuncios que preparan para el próximo 18 de septiembre, día en cual está pautado un evento de Motorola e Intel, así que al menos un par de terminales Medfield están más que asegurados para entonces.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: