Optimus Vu II

En LG deben tener la firme percepción de que los teléfonos gigantes pueden ser capaces de captar una porción del mercado. Yo sigo pensando que a menos de que cuenten con un verdadero valor agregado, sólo podrán sustituir a las pad que usaban/usan los vendedores como agenda. De cualquier manera, la percepción a futuro la tiene la empresa porque de cualquier manera son los que estudian el mercado, espero que LG haya hecho su tarea el Optimus Vu II tenga un recibimiento tan decente como los Note de Samsung.

Según un sitio de Corea, la especificaciones que tendrá la segunda versión del Optimus Vu mantendrá la misma pantalla TFT IPS de 5 pulgadas pero con mayor resolución (1080 x 768 píxeles), así como el mismo procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5GHz. La versión internacional debería contar con un Qualcomm pero con cuatro núcleos. Otras de sus especificaciones siguen aumentando como la memoria RAM de 2GB y batería de 2150mAh.

Otras especificaciones se mantienen como conectiviadad entre equipos vía Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Wi-Fi (802.11 b/g/n), DLNA, USB 2.0 y almacenamiento externo hasta 32GB con tarjetas microSD.

Al parecer LG, al igual que muchos de los fabricantes, lanzará el equipo primero con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Evidentemente será posible actualizar a Jelly Bean como viene haciendo Samsung con el Galaxy S III, pero igual forma nada que aumentan la adopción de las nuevas versiones de Android al momento de lanzar nuevos terminales. Sobre las mejoras de software no hay detalles exactos, pero al contar con un gran SoC se podría integran buenas aplicaciones de procesamiento de imagen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: