Si creías que se había terminado no estabas en lo cierto, ya que la IFA 2012 sigue hasta el día de mañana en al ciudad de Berlín con más lanzamientos y sorpresas. Esta vez vuelve a tocar el turno a Lenovo, que si bien ya habían presentado un nuevo Ultrabook y una tablet Transformer Android, ahora llega para anunciar tres nuevos modelos de ordenadores Todo en Uno.

Lenovo IdeaCentre A520

Este es el modelo estrella de esta nueva generación de All-in-Ones de Lenovo, contando con unas características y diseño envidiables, como se puede apreciar en la imagen anterior.

Sus características técnicas incluyen:

Pantalla IPS de 23 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Su pantalla es táctil y con capacidad de identificar hasta 10 toques simultáneos. CPU: Intel Core i7 a elegir. Memoria RAM hasta 8 GB. Capacidad de almacenamiento de 1 TB (HDD). Unidad de BluRay opcional. * Sonido Dolby Home Theater v4.

Sus gráficos vienen dados gracias a una tarjeta Intel integrada, por lo que no ofrece el mayor potencial en jugabilidad. Para finalizar, su pantalla táctil es aprovechada gracias a contar con sistema operativo Windows 8.

El precio base de este todo en uno es de 999 euros.

Lenovo IdeaPad B345 y B545

Estos ordenadores, de menor potencial que el IdeaCentre A520, cuentan también con gran atractivo acompañado de un precio bastante asequible. Entre ellos dos, cuentan con una sola diferencia, el tamaño de su pantalla. Sus características técnicas son:

  • Pantalla de 21.5 pulgadas (B345) o 23 pulgadas (B545) con resolución Full HD (1080p). Sus pantallas son táctiles y añade soporte 3D. Procesador: Intel Core i5 o Core i7 a elegir. Memoria RAM desde los 4 hasta los 8 GB. Tarjeta gráfica integrada Intel o se puede optar por una NVidia GeForce 615 de 2 GB de memoria o una AMD Radeon HD7470A de 1 GB.
  • Puertos USB 3.0 y Salida HDMI.

La renovada serie B también cuenta con sistema operativo Windows 8, pero lo que más destaca de este modelo es la cantidad de prestaciones que se pueden personalizar a gusto del usuario, lo que le permite llegar a ser un ordenador de gran potencial, o uno básico comenzando con un precio de apenas 599 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: