Google está constantemente ideando las maneras de mejorar sus servicios web, desde su tan popular plataforma de correo electrónico GMail, hasta Calendar, Maps, Google+ y el nuevo Drive. Pues el día de hoy han incorporado una nueva función o modalidad a Street View, y esta es la posibilidad de ver impresionantes imágenes reales de nuestros océanos.

YouTube video

Esto lo logran gracias a su trabajo en conjunto con el instituto encargado de "_The Catlin Seaview Survey_", lo cual no es más que el estudio científico de arrecifes del mundo más grande e importante que existe. Las imágenes panorámicas que ahora están disponibles en Street View a través de Google Maps son el resultado de meses de buceo en estos arrecifes.

Pero ahora estas imágenes están disponibles para todo el público desde la comodidad de su ordenador e inclusive desde la comodidad de su dispositivo móvil con sistema operativo Android. Tan solo debemos hacer clic sobre algunos ejemplos como los corales de Heron, el arrecife de coral del cráter de Molokini, la playa Oahu's Hanauma en Hawai y más.

Sin duda una maravillosa incorporación a este de por si fascinante servicio de cartografía web, que a través de Street View ya nos muestra los interiores de los centros comerciales y algunos comercios, interiores de universidades, de aeropuertos y las calles de las ciudades más importantes del mundo en vista panorámica.

No dudes en bucear en estos océanos y conocer los arrecifes más impresionantes de nuestro planeta, desde la web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: