El esperado nuevo título de Rovio, Bad Piggies, está a punto de llegar. Apenas restan diez días para poder disfrutar del juego donde por fin los maltrechos cerdos, víctimas hasta ahora de los pájaros, toman el control.

YouTube video

La creadora de, entre otros juegos, toda la saga Angry Birds o Amazing Alex, ha lanzado el primer gameplay de Bad Piggies, del que supimos su existencia hace menos de un mes. Bad Piggies supondrá la toma del protagonismo por parte de los cerdos, que gracias a diferentes vehículos y artilugios que deberemos crear y manejar, irán avanzando nivel tras nivel. Bad Piggies también nos retará mediante el sistema de estrellas, premiando nuestra rapidez y efectividad. Lo que sí es seguro es que veremos distintos personajes, al igual que ha pasado hasta ahora con sus enemigos.

Por lo que podemos ver el vídeo estaríamos ante una dinámica de juego distinta a la vista hasta ahora, que se centrará en poner en jaque nuestra habilidad, dejando atrás la batalla entablada hasta ahora en todos los anteriores juegos. Bad Piggies estará disponible el próximo día 27 de septiembre para iOS, Mac e Android a un precio de 0,99$/0,79€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: