Todos los rumores indican que este próximo 12 de septiembre será presentado el nuevo móvil inteligente de Apple, un nuevo iPhone, sucesor del tan exitoso iPhone 4S y con algunos cambios como una pantalla más grande y un nuevo diseño, aunque estas también son especulaciones. Entre rumores y "fuentes anónimas", las filtraciones no paran de llegar.

Esta vez le ha tocado el turno a la SIM-card que llevará el hasta ahora conocido como iPhone 5, y es que debemos recordar que desde hace varios meses Apple ha estado tratando de introducir un nuevo estándar de tarjeta SIM llamada "nano-SIM", la cual finalmente llegaría para dar vida telefónica a su próximo smartphone.

En la imagen filtrada se ve una tarjeta con el logotipo de T-Mobile (aunque con escritos en alemán ya que procede desde Deutsche Telekom, empresa asociada con el mencionado operador) lo que le puede dar más credibilidad a la fuente y la fotografía como tal. En esta claramente se puede ver una de las tarjetas SIM que utilizan los iPhone actuales acompañada de una de las nuevas Nano-SIM. La compañía ha comenzado a enviar estar tarjetas a sus distribuidores acompañada de la siguiente nota:

"Queridos socios, Están recibiendo el día de hoy una nueva generación de tarjetas SIM para la última y más reciente generación de smartphones que llegará en un futuro al mercado. Por favor no las entreguen al público, esperen nuestro aviso antes de comenzar a comercializarlas."

Muy sospechoso, y que nos hace esperar ese 12 de septiembre con ansias, ya que todo apunta a que los rumores del nuevo iPhone se cumplirán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: