Después de millones y millones de copias vendidas, coronándose como el mejor juego para dispositivos móviles jamás realizado, los creadores de Angry Birds acaban de anunciar el lanzamiento de un spin-off: Bad Piggies. Poco se conoce de los detalles del mismo, tan solo que tendrá de protagonista los cerdos que mucho han sufrido en anteriores entregas de Angry Birds y que estará disponible por 0,79€ en la App Store el 27 de Septiembre.

Parece que han cambiado las tornas y la pobre familia de cerdos que han sufrido los desvarios de las bandadas de pájaros quieren vengarse. En este nuevo juego de la productora Rovio (saga Angry Birds, Amazing Alex), tendremos que meternos en la piel de una piara de cerdos que se encuentran varados en una isla desierta. El objetivo será construir toda clase de vehículos y artilugios para lograr llegar a los ansiados huevos de los pájaros y, con un poco de suerte, comérnoslos. Al igual que en Angry Birds, habrá diferentes clases de cerdos y la interfaz del juego llevará al jugador al montaje del vehículo lo antes posible para conseguir las tan ansiadas 3 estrellas.

Según palabras del propio vicepresidente de la compañía finlandesa Rovio, Petri Jarvilehto, se trata del lanzamiento de una nueva franquicia. Lamentablemente, tiene mucho que demostrar si quiere ostentar un puesto en el panteón de los grandes juegos para iOS. Con más de un billon de descargas en múltiples dispositivos, Angry Birds le va a poner las cosas muy difíciles a su nuevo hermano pequeño.

Bad piggies

Bad Piggies estará disponible en la App Store el 27 de Septiembre para dispositivos iOS, Mac y Android. Los usuarios de Windows y Windows Phone 8 tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de el. En cuanto al precio, se mantendrá en unos atractivos $0,99/0,79€, facilitando mucho su venta masiva.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: