Todo el mundo sabe que el 12 de septiembre Apple desvelará al mundo el iPhone 5, o al menos lo que queda sin filtrar. Como es habitual en la empresa de Cupertino, la presentación del smartphone tendrá lugar durante una Keynote, y el centro elegido para tal evento será el Yerba Buena Center, por lo que ya están vistiéndolo para la puesta de largo.

Si no os suena el nombre, el Yerba Buena Center también suele ser una sede habitual para las Keynotes de sus productos en San Francisco. En esta ocasión, Apple lo está decorando externamente con carteles muy coloridos, una tendencia que ya vimos en la WWDC 2012. En la parte interior del edificio, de momento lo único que ha trascendido ha sido una imagen de la manzana mordida.

Ya tenemos fecha oficial, invitación oficial para prensa y ahora la decoración de la sede. Por lo que Apple está preparando y cuidando los últimos detalles para la presentación del iPhone dentro de cinco días escasos, y que por supuesto podréis seguir en vivo en AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: