iPod Touch - Todos los colores

Durante el evento de Apple en San Francisco, donde el protagonista principal fue el iPhone 5, también se dejó ver, entre otras cosas, un nuevo iPod Touch, más delgado y mucho más poderoso que su antecesor.

El nuevo iPod Touch, con sus 6,1 milímetros de grosor y tan solo 88 gramos de peso cuenta con unas prestaciones realmente increíbles:

  • Procesador A5
  • Pantalla Retina Display
  • Cámara iSight de 5 megapíxeles con Flash LED, que además permitirá capturar fotos panorámicas
  • Conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n

Al ver estas características se podría pensar que la duración de la batería puede ser un problema, sin embargo, Apple garantiza que es lo suficientemente buena como para darnos 40 horas de reproducción de música y 8 horas para reproducción de vídeo. Además de esto, el nuevo iPod Touch tendrá Siri incluido, así como también nos dará acceso a la función AirPlay.

El nuevo iPod Touch vendrá acompañado de nuevos audífonos denominados EarPods que, según Apple, les ha tomado 3 años -re-diseñar, por lo que sería lógico esperar una excelente calidad de audio y comodidad total al llevarlos puestos. Los EarPods también podrán adquirirse por separado y estarán disponibles al público desde este momento.

iPod Touch - EarPods

Otro accesorio que se ha presentado para hacer compañía al nuevo iPod Touch, lleva el nombre de Pod Touch Loop, que no es otra cosa que, una correa que permite sostener el iPod Touch como si fuera una cámara, y utilizarlo de manera más cómoda y segura cuando se están disparando fotografías.

iPod Touch - Pod Touch Loop

El nuevo iPod Touch estará disponible en 5 atractivos colores a partir del mes de octubre próximo, su precio será de $299 dólares para la versión de 32GB y $399 dólares para su variación de 64GB.

Al menos en mi opinión, resultan mucho más interesantes los nuevos iPod Touch que el propio iPhone 5 que, más allá de las mejores prestaciones, no presentó mayores sorpresas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: