A casi tres horas para que de comienzo el evento de presentación del nuevo iPhone los rumores no hacen más que intensificarse. Durante meses uno de los temas más discutidos ha sido el nombre que Apple elegiría para su nuevo terminal. Será el sexto iPhone que salga al mercado, y después de ver el movimiento de Apple con la presentación de la última generación de iPad que lo dejaba sin número, se sembraron aún más dudas.

Aún así, casi la totalidad de los medios se han puesto de acuerdo en que será iPhone 5, algo que Apple podría estar confirmando. Si realizamos una búsqueda en la web oficial de la compañía introduciendo "iPhone-5" nos aparecerán varios resultados, que si bien nos llevan a páginas no disponibles podrían dar por confirmado este rumor.

Recuerda que puedes seguir en nuestra cobertura en vivo al instante de las novedades que se presenten durante el evento.

Actualización: Gracias a este método también hemos podido descubrir que Apple presentará hoy nueva versión de iPod touch, iPod nano e iTunes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: