Ve preparando la cartera porqué el iPhone 5 llega a España. Hace un par de semanas os comentamos los precios del terminal en España y ahora Apple ha confirmado a través de su página web la fecha/hora de lanzamiento del nuevo iPhone y las tiendas donde estará disponible. El día 28 Viernes a las 8:00 de la mañana, las Apple Store españolas abrirán sus puertas para atender a los primeros compradores que quieran el iPhone 5.

Desde Apple han abierto un apartado especial en su web, donde podemos observar toda la información sobre el lanzamiento del iPhone 5 en España. Podremos adquirirlo libre (sin tarjeta nanoSIM) o mediante un contrato con Vodafone u Orange en la misma tienda (con tarjeta nanoSIM). Para esta última opción, tendremos que presentar nuestro DNI o Pasaporte, además de una fotocopia de la primera hoja de nuestra libreta de ahorros en el caso de adquirirlo por Orange. Además, para los usuarios que lo requieran, podrán configurar y poner a punto nuestro nuevo iPhone 5 en la misma tienda. Una solución muy atractiva para los usuarios menos tecnológicos.

En cuanto a los centros disponibles, en España encontramos 9 Apple Store: Arroyo de la Encomienda-Rio Shopping (Valladolid), La Maquinista (Barcelona), Passeig de Grácia (Barcelona), Churra-Nueva Condomina (Murcia), Leganés-Parquesur (Madrid), Xanadú (Madrid), Marbella-La Cañada (Málaga), Calle Colón (Valencia) y Majadahonda-Gran Plaza 2 (Madrid). La lista completa de centros y direcciones está disponible en la propia web de Apple.

¿Tendrá éxito en España el nuevo iPhone 5? Habrá que esperar a ver si se forman las primeras colas, pero después de observar los 5 millones de terminales vendidos en tan solo 3 días, nos encontramos ante uno de los hardware con más éxito de la compañía de la manzana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: