TomTom Navigation es para muchos la mejor aplicación que existe de navegación por GPS para iPhone, y no es para menos, ya que realmente su funcionamiento, su mapeado y las indicaciones que da al circular por las calles es sencillamente excelente. Sin embargo, hasta ahora es exclusiva de iOS, por lo que en otras plataformas como Android se le espera con ansias desde que sonaron algunos rumores sobre su llegada hace varios meses. Pues la espera pronto acabará.

Y es que en esta IFA 2012 no solo han llegado grandes anuncios por parte de fabricantes, sino que también los desarrolladores traen noticias de sus maravillosas aplicaciones. Este es el caso de la empresa holandesa encargada de TomTom, quienes han confirmado que esta aplicación llegará a los dispositivos Android el próximo mes de octubre.

Según sus desarrolladores, la experiencia de TomTom en Android será tan buena como la de iOS, contando con las mismas rutas inteligentes, tráfico HD y los mapas más nuevos para hacer los recorridos del usuario más fáciles y así llegar a su destino mucho más rápido.

"Uno de nuestros principales objetivos es que TomTom llegue a la mayoría de las plataformas móviles que existen, y así ofrecer los beneficios de nuestra maravillosa aplicación a todos. Es por esto que la llegada de TomTom a Android este mes de octubre será toda una meta cumplida para nosotros".

Por los momentos se desconoce que día exactamente será cuando debute esta app en la Google Play Store, ni tampoco cuál será su precio. De todas formas, su anuncio oficial son muy buenas noticias para los usuarios Android, y por ello les informaremos no más se conozcan detalles sobre su lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: