iFixit (Android y iOS): aprende a arreglar cualquier estropicio gracias a esta aplicación. Cuenta con un buen número de manuales de reparación de todo tipo de aparatos (portátiles, cámaras de fotos o consolas). Además incluye una tienda a través de la cual podremos comprar todos aquellas piezas necesarias para nuestra reparación. Gratuita.

Regina 3D Launcher (Android): nunca esta de más contar con diferentes launchers para nuestro teléfono Android y ver cual de ellos se comporta mejor con nuestro terminal. Regina ofrece un resultado realmente increíble al mostrar todo el escritorio en formato 3D. Cuenta además con widgets personalizados, efectos visuales y áreas de trabajo secretas. Es necesario que el móvil sea compatible con OpenGL ES 2.0. y tener como mínimo Android 2.1. Gratuita.

PhotoPatcher (Windows Phone): interesante editor de fotografía. PhotoPatcher va a permitir eliminar de nuestras fotografías todas aquellas imperfecciones que no deseemos que aparezcan. Su funcionamiento se basa en la clásica herramienta de tampón de clonar pero aplicado de una forma muy sencilla. Obteniéndose unos resultados muy aceptables. Precio 0,99 €

Call Recorder (Windows Phone): una forma muy sencilla y cómoda de grabar todas nuestras conversaciones telefónicas. El programa graba la conversación del propio altavoz por lo que la calidad no es excesivamente buena. Una característica muy interesante es la clasificación de las grabaciones, a las que podremos asociar un número y un nombre para tener un control de las mismas. Gratuita.

Chasing Yello (iOS): adictivo juego para iPhone. Salva a este pequeño pez de su obsesiva dueña y guíale hacia la libertad. Controla a Yello mediante el acelerómetro para evitar los diferentes obstáculos y peligros que van a aparecer durante la huida. Un juego muy entretenido al que dedicar horas y horas. Precio $ 0,99 | 0,79 €.

Foto: ciccioetneo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: