Una nueva versión del Galaxy S III de Samsung se ha dejado ver, paseando por las calles y el subterraneo de la ciudad de Londres vestido de color negro, tomándonos por sorpresa y sin duda alguna, enamorándonos con este espectacular nuevo aspecto.

Y es que a través de la página oficial de Samsung Mobile en Facebook se han publicado tres imágenes que muestran al buque estrella de la casa en color negro, lo curioso es que aparecen de repente, sin explicación ni anuncio oficial de esta nueva versión, por lo que la compañía estaría a punto de presentarla de manera oficial durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que el Galaxy S III es el móvil oficial del evento.

Por supuesto, aún no es conocido cuándo llegará este modelo al mercado, pero se espera que se trate de una versión internacional y no una encargada por algún operador en específico. El Galaxy S III en negro se uniría así a sus hermanos en colores Azul, Blanco y rojo.

En lo que concierne a sus especificaciones técnicas no se espera ningún cambio, aunque hay quienes creen que este llegaría con 2 GB de memoria RAM, y no con solo 1 GB como la versión estándar que ya está disponible en el mercado. Enseguida que Samsung publique más información al respecto, te informaremos aquí en Celularis.