Real Racing 3

Buenas noticias para los aficionados al motor. La productora Firemonkeys, perteneciente al grupo Electronic Arts, acaba de anunciar el desarrollo de Real Racing 3. Siguiendo la estela de las dos entregas anteriores, promete alzarse con el título de mejor juego de carreras para iOS. Esta nueva edición contará con cientos de licencias nuevas de las mejores empresas automovilísticas del mundo, como Porche, Audi y Dodge entre otros. Además, tendremos a nuestra disposición nuevos circuitos para las competiciones, entre los que destacan Mazda Raceway Laguna Seca, Indianápolis Speedway Motro y Silverstone con un máximo de 22 coches por carrera. Aquí el trailer del lanzamiento. Recordemos que el desarrollo se encuentra en fase Alpha.

YouTube video

Todavía se desconoce el hardware mínimo para jugar al juego y si los dispositivos iOS más veteranos de la gama de Apple podrán soportar la potencia gráfica de la que presume Real Racing 3. Tampoco es conoce el precio de lanzamiento, pero podemos deducir que se encontrará entre los $4,99/$6,99 - 3,99/5,49€ de las versiones para iPhone, iPod Touch e iPad de Real Racing 2. Lo que si se ha dado a conocer es la fecha de salida aproximada: antes de finalizar este año. Habrá que esperar un poco pero merecerá la pena, porque a simple vista y aunque se trate de una versión Alpha, estamos ante uno de los mejores juegos para iOS del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: