Muchos son los rumores que salen a la luz sobre las características que incluirá el nuevo iPhone. Sin embargo aún nos quedan unos meses para saber cuales de ellos serán verdad.

Uno de los elementos que esta teniendo un mayor peso entre todos los rumores, es la presencia de un conector dock más pequeño que el habitual (30 pines). Al principio se hablaba de un conector de 16 o 19 pines y hace unos días aparecieron noticias afirmando que finalmente contaría únicamente con 8 o 9 pines, pero fueron rápidamente desmentidas.

Alejándonos del mayor o menor número de pines, lo que si se ha visto, es que el dock del nuevo iPhone podría ser más pequeño de lo que se esperaba en un principio. Atendiendo a la imagen de arriba, se puede ver un dock bastante más pequeño que su antecesor. Además este incluye una especie de anillo de metal que recubre la entrada de la conexión. Si bien la función no está muy clara, se piensa que ese anillo pudiera funcionar como el MagSafe, la conexión que utiliza Apple para los Macbook.

Otras características que se han atribuido al supuesto nuevo iPhone han sido: Pantalla de 4 pulgadas, conector jack en zona inferior y tecnología 4G LTE y NFC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: