Google ha decidido lanzar una nueva actualización de su navegador Chrome para iOS. Con esta versión pretende reducir distancias con el navegador por defecto del iPhone incluyendo caracterísiticas que aún no podemos encontrar en este último (al menos hasta la llegada de iOS 6).

La principal novedad que presenta esta actualización es la posibilidad de compartir enlaces mediante correo electrónico así como en las principales redes sociales (twitter, facebook y Google+). Además en esta versión se han incluido mejoras de estabilidad y seguridad y han solucionado diferentes bugs en función de los usuarios.

Poco a poco Chrome va avanzando y mejorando su servicio, sin embargo tiene delante una competencia realmente dura ya que va a ser muy difícil que logre desbancar a Safari como navegador preferido. Aún tiene un largo recorrido hasta conseguir la misma confianza en los usuarios que la que genera con su versión de escritorio.

Descarga: Chrome.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: