Tal como lo habíamos anunciado el mes pasado, Canon no ha dejado morir a su caballito de batalla en el ámbito APS-C, actualizando el firmware de la 7D. Para todos los novatos, el firmware es el sistema operativo de la cámara, aquel que le permite tomar fotografías e interactuar con el usuario.

La lista de actualizaciones y funciones nuevas es la siguiente:

Aumento de la cantidad de fotografías en modo ráfaga, hasta 25 archivos RAW. Editor RAW incluido, para acelerar el proceso de revelado. Permite también convertirlos a JPG. Puntaje de fotografías, a través de estrellas que se importan automáticamente a Adobe Elements, Bridge y Aperture. Máximo ISO automático. Ajuste manual de sensibilidad de sonidos, para el modo vídeo. Editor de nombres de archivos. * Compatibilidad de husos horarios, incluso con horarios de verano.

La lista no es impresionante, pero si pone al día a la cámara. El control manual de volumen era más que necesario para este modelo, teniendo en cuenta que es excelente para grabar vídeos.

Puedes descargar el firmware oficial desde el sitio de Canon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: