Parece que este es el juicio que nunca acabará, ya que cada día sabemos cosas nuevas, aunque esto era algo más que anunciado, realmente. Sabíamos que Samsung intentaría apelar la decisión por inconsistencias en la sentencia del jurado y Apple intentaría conseguir bloqueos y más dinero, que es justo lo que ha pasado.

El aviso fue pocas horas después de que se conociera el veredicto, Apple dijo que intentaría conseguir bloqueos, ya que consideran que Samsung ha provocado daños irreparables con estos ocho terminales. No les bastó con que les dieran la razón en todas las patentes que presentaron y casi todos los terminales.

Todos los ocho terminales son smartphones, obviamente los bloqueos no serían en los terminales de gama baja; pero casi. A la vista de la lista realmente hay terminales que ya no vale la pena bloquearse, ya que dudo de que su volumen de ventas sea alto comparándolo con otros terminales de Samsung. De hecho, varios ya no están a la venta en USA. Dudo que un bloqueo del Galaxy S afecte mucho a las ventas actuales de dicho terminal. ¿Cuál es el motivo entonces?

Ahora Apple lo tiene un poco más fácil, ya les dijeron que esos terminales efectivamente infringían las patentes, pero ahora tienen que ir un paso más allá intentando demostrar que esa infracción representa daños irreparables para Apple.

En menos de un mes sabremos cómo termina otro capítulo de la novela Apple vs Samsung

Vía: The Verge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: