Periódicamente, Apple lanza nuevos anuncios publicitarios en las cadenas de televisión norteamericanas. Aquí nos llegan mediante el canal de Apple en YouTube, y hoy ha sido lanzado el último, bautizado con el título All on iPad.

YouTube video

En él, Apple remarca todas las posibilidades que ofrece un iPad. Leer revistas, navegar la web, compartir contenidos en Twitter, realizar videollamadas gratuitas con FaceTime, usarlo como libro de recetas, exportar contenidos multimedia con el Apple TV mediante AirPlay Mirroring, jugar a videojuegos (el del vídeo es el Real Racing 2 HD, así como editar fotografías o crear Journals con iPhoto.

Además, también aparece la aplicación Square, el sistema de pagos con tarjeta de crédito mediante iPad e iPhone, gracias al adaptador que 'regalan' a quien se dé de alta en su servicio.

Por lo demás, es un anuncio muy en la línea de a lo que nos tiene acostumbrados Apple últimamente: música suave y tomas directas de acciones con sus dispositivos, sin distracciones de lo que publicitan. Atrás quedaron los tiempos de campañas publicitarias transgresoras y diferentes, como el mítico anuncio del Macintosh en 1984 o las campañas Think Different y Get a Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: