Viber es sin duda de las mejores aplicaciones para iOS y Android en ofrecer la posibilidad de realizar llamadas a través de Intenet (VoIP), es estable, sencilla y hace lo necesario. Hoy anuncian una actualización que la convierte en Viber 2.2 estando disponible desde ya tanto para iOS como Android.

En las novedades de esta actualización lo que más gustará a los 90 millones de usuarios con los que cuenta la aplicación hasta la fecha, es la posibilidad de tener conversaciones en grupo al estilo WhatsApp u otras aplicaciones y servicios de mensajería actuales. Esta ha sido una de las características más demandadas y por fin se añade. Con esta nueva modalidad también se integra un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contactos con mayor facilidad, además de la ubicación y, por supuesto, imágenes.

Pero además de los chats grupales, Viber 2.2 también añade un par de nuevas características interesantes como una nueva interfaz y llamadas en HD, así como la personalización del fondo de pantalla y revisar en la actividad qué nuevos contactos se han sumado a Viber. Sobre interfaz no veo grandes novedades y la calidad de audio es genial siempre que tengamos una buena conectividad.

Por ahora Viber para BlackBerry y Windows Phone se siguen quedando sin novedades por ser las versiones más nuevas y que requieren más trabajo, de hecho, aseguran que dentro de poco se añadirán las llamadas, porque por ahora sólo permiten el intercambio de mensajes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: