Que un nuevo iPhone está por llegar, de eso no queda ninguna duda. Si bien no fue confirmado por Apple, la compañía de Cupertino nos acostumbró a prepararnos para recibir uno por año. A eso se le suman la llegada de decenas de rumores que hacen alusión al nuevo teléfono de la compañía. En el último se puede ver un video que presentaría la carcasa del smartphone estrella.

Lo más curioso de todo es que si bien muchos de los rumores siempre suelen chocar y no hablar de las mismas capacidades y características el que está relacionado al diseño sí coincide. No significa que terminará siendo ese el que sea utilizado por Apple, pero es un detalle que debe destacarse y tenerse en cuenta.

La parte trasera con metal que podemos ver hace meses volvió y, lo mejor de todo, a través de un video que nos muestra cómo podría ser el nuevo dispositivo, al menos el chasis. Después se pueden ver varias partes sueltas. Entre ellas una de las que más comunica es el botón de home blanco. Esto, lógicamente, indica que habrá en un primer momento una versión blanca además de la negra que se puede ver en la filmación.

YouTube video

Está claro que se trata de más un rumor que algo completamente creíble. Sin ir más lejos, las personas que filtraron el video incluso al final terminan comentando que no están seguros que sea el verdadero teléfono. Puede que sí, puede que no. Los rumores de lanzamiento apuntan a octubre, así que tendremos que esperar un tiempo más para ver si era cierto.

Les listo los posibles detalles que puede llegar a tener el teléfono que se viene hablando en los últimos tiempos:

  • Pantalla evidentemente de 4 pulgadas (o cerca).
  • Jack de audio pasará a la parte de abajo del teléfono.
  • Conector para cargar pasa de 31 a 19 pines.
  • Cámara frontal en el centro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: