Sony tenía unos lectores que si bien nunca fueron los más famosos del mercado, sí tenían unas características que valían la pena. El verdadero problema de estos dispositivos es que salían demasiado caros. ¿Querrá volver la empresa nipona a la lucha contra el Kindle y compañía? Podría ser, considerando una de sus últimas patentes.

Llegó al FCC una nueva señal que indica que, como poco, la empresa está ideando uno nuevo lector digital. Se trata del PRS-T2 que apareció en la base de datos del FCC el domingo pasado. Lamentablemente no hay nada por lo que emocionarse mucho más allá de por lo que se puede ver en la imagen. La información que la empresa registró será restringida hasta el 29 de septiembre.

El diseño que se puede observar se parece mucho al PRS-T1 que todos ya conocemos. Además, tendrá conectividad WiFi. Al parecer mantiene el mismo formato de 6 pulgadas y también un slot para tarjetas microSD. Sea como sea, WiFi será, al menos por ahora, el único tipo de conectividad que tendrá ya que Bluetooth y 3G brillan por su ausencia.

El PRS-T1 actual tiene una pantalla de tinta digital con resolución de 800x600 píxeles, 2GB de almacenamiento, slot microSD y pantalla táctil. Además tiene un botón que se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla y el modelo cuesta US$130. Quizás se venga uno muy parecido a un precio menor, que sería lo ideal teniendo en cuenta que el modelo de entrada de Amazon cuesta solo US$79.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: