Los fabricantes vuelven a las andadas en la consabida lucha por ver "quién la tiene más grande". En este caso ha sido Samsung el que ha pegado el campanazo, con la presentación de uno de los televisores LED más grandes hasta la fecha. Nos referimos al Samsung 75ES9000, todo un mastodonte, que como su propio nombre indica cuenta con nada menos que 75 pulgadas de glorioso panel Full HD.

Equipando en nuevo panel Diamond Black con soporte para emisiones 3D, Samsung asegura que con este nuevo equipo tendremos negros más negros e imágenes con colores impactantes. Con un chasis de tan sólo 7.9mm de grosor y las últimas tecnologías del momento, incluye CPU Dual Core así como webcam y avanzados sistemas de control. Como el control por gestos, aplicaciones avanzadas de Smart TV (videoconferencia vía Skype) y completo sistemas de interconexión.

Así, no sólo podremos ver nuestras películas a la carta a través de las distintas aplicaciones presentes en el Smart Hub de Samsung, sino que también podremos reproducir contenido en red gracias a su compatibilidad DLNA. Todo ello, sin necesidad de tirar cables, ya que este supertelevisor cuenta con Wi-Fi de serie. Eso sí, tanto tamaño y mejores prestaciones se pagan, ya que el equipo saldrá al mercado por la nada despreciable cifra de 14.000€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: