Lumix G X Vario 12-35mm

Panasonic no sólo acaba de revelar una renovada cámara micro cuatro tercios con su nuevo equipo Lumix G5, sino que también la ha dotado de los objetivos necesarios para cada tipo de potencial usuario del equipo. Así, para los que necesiten focales largas, os acabamos de presentar el nuevo zoom Lumix G Vario 45-150mm y para aquellos que prefieran focales cortas, tenemos este nuevo Lumix G X Vario 12-35mm.

Pensado para aquellos que gusten de la fotografía en gran angular, este nuevo Lumix de 13-35mm (equivalente a un 24-70 mm en paso de 35mm), se podría decir que es un todo terreno para distancias cortas: en un sólo equipo tienes las principales focales para grandes espacios y fotografía realista, por lo que seguro que se convertirá en el equipo ideal para los que gustan de retratar todo aquellos que les rodea fielmente. Sobre todo gracias a su reducido tamaño (73.8mm) y peso (305 gramos) .

La gran calidad del objetivo se ve patente en el hecho de contar con un "F fijo" de F2.8 en todo el recorrido del zoom, permitiendo obtener imágenes impactantes y sin vibraciones incluso en focales largas. Compuesto por 14 lentes en 9 grupos, iris de "7 hojas" y sistema óptico antivibraciones POWER O.I.S., no habrá imagen que se le resista.

Con recubrimiento "Nano Surface" para evitar todo tipo de reflejos y lentes UED (Dispersión Ultra Corta), Panasonic asegura la máxima calidad de imagen en un tamaño reducido y a prueba de las peores condiciones de toma de imágenes. Si estás interesado en este objetivo, estará disponible a partir de septiembre a un precio todavía por determinar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: