Pack edicion limitada PS3 Call of Duty MW3 y Black Ops

Aunque ya se habla de la próxima generación, las consolas actuales siguen dando mucha guerra — y por muchos años — Hace poco nos enterábamos de que Sony podría estar preparando un modelo "Ultra Slim" de su Playstation 3, y hoy la compañía vuelve a la carga anunciando la próxima disponibilidad de nuevos packs de su consola estrella. La firma nipona presentaba a finales del mes de junio dos nuevos packs de Playstation 3 exclusivos para Latinoamérica con dos de los juegos que más pasión desatan entre los jugadores consoleros, para bien o para mal, Call of Duty Modern Warfare 3 y Call of Duty Black Ops. Hoy parece confirmarse que la disponibilidad se ampliará también al territorio español, donde también recibiremos a un precio más económico que el individual dos "Bundles" diferentes.

El primero de los dos packs presentados a través del blog oficial de Sony en Latinoamérica trae todo el entretenimiento que el fanático de los "shooters" en primera persona necesita, incluyendo:

  • Consola Playstation 3 160GB
  • Mando Dual Shock 3
  • COD: Black Ops y COD: MW3

Por otra parte encontraremos también un "Bundle" orientado a los propietarios de un sistema Sony PS3 que buscan un segundo controlador y un par de juegos extras para su colección, y consta de:

  • Mando Dual Shock 3
  • COD: Black Ops y COD: MW3

Si bien ambos juegos llevan ya bastante tiempo en el mercado estos bundle resultarán atractivos a todos aquellos que todavía no se han atrevido a darse una vuelta por el territorio de Sony, o disfrutar del multijugador competitivo junto — o contra — otros jugadores en la misma consola, o frente a millones de jugadores alrededor del mundo. Sony no ha anunciado todavía precios, que variarán en función del territorio, pero se espera que ambos conjuntos como es habitual en este tipo de pack, tengan un precio más atractivo para el consumidor en comparación con la cantidad a desembolsar si se adquieren todos los artículos por separado. Precio final y disponibilidad específica serán revelados conforme se acerque el lanzamiento, en teoría este mismo mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: