Con la misión de conseguir que hagas las tareas que tienes que hacer, la gente de Simple Idea Labs nos presenta Kanban2go. Este gestor online está pensado para grupos pequeños de amigos o trabajadores o incluso para organizar sólo tus to-dos. Muchas veces nos pasa que ante un nuevo proyecto queremos organizarnos lo más rápidamente pero no perder tiempo en aprender a usar una herramienta nueva, o tener que explicárselas a las personas que van a colaborar con nosotros, y aquí la simplicidad de Kanban2go es una clara ventaja.

Se accede mediante el navegador. Lo mejor de Kanban2go es la integración que tiene con otras herramientas que probablemente ya uses: Evernote, Twitter, GCal, iCal, Outlook y tu email. Desde la misma ventana de tu navegador puedes gestionar tus listas arrastrándolas en tres columnas: To Do, In Progress, Done.

Decir «proyectos» suena demasiado formal, pero eso es lo que te deja crear Kanban2go, boards o tablas para que puedas ordenar las tareas de distintas personas de un equipo con varios grupos. Es sumamente visual y eso lo hace divertido, algo fundamental para motivarnos a hacer tareas. Está optimizado para poder usarlo desde el móvil. También permite exportar todos nuestros datos, o cancelar nuestra cuenta con un sólo paso cuando queramos hacerlo. Simple, bonito y gratis.