MobileMe

Como todos vosotros sabreís, el servicio de Apple MobileMe cerró ayer domingo 1 de julio, pero Apple sigue permitiendo a sus usuarios mover y transformar sus cuentas a iCloud o descargar las fotos y los archivos que tengan. Pero hay que recordar que esta opción estará disponible por un tiempo limitado.

Si tecleamos la web Me.com en nuestro navegador, nos encontraremos con que una señal de cerrado nos da la bienvenida, pero justo debajo la página contiene links para poder hacer la migración a iCloud, otro para descargar nuestra galería de fotos y otro para descargar nuestros ficheros de iDisk.

Como recordaréis, el anuncio del cierre de MobileMe llegó hace varios meses, momento desde el cuál la compañía californiana ha concedido diversas cosas a los miembros de este colectivo, entre ellas copias gratuitas de OS X Snow Leopard, extensión del espacio de almacenamiento de iCloud hasta los 20 GB gratuitos hasta el 30 de septiembre, etc.

Desde Apple no se ha confirmado el tiempo que este servicio de descarga de datos de nuestra antigua cuenta de MobileMe estará disponible, por lo que os aconsejo os deis prisa para que no tengáis sorpresas desagradables.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: