Si cuentas con varios equipos Apple en tu hogar, seguramente te será de mucha utilidad la última apuesta presentada por el fabricante CasaTunes. Nos referimos al CasaTunes Air, un sistema que te permitirá compartir en todo tu hogar tu música preferida sin necesidad de cables y valiéndose del estándard AirPlay de Apple. Compatible con equipos tan usuales como el iPod, iPhone o iPad, te permitirá definir distintos ambientes musicales en cada una de las habitaciones de tu hogar de manera fácil y sencilla.

Compatible con todo tipo de accesorios que cuenten con soporte Airplay (desde Home Theathers hasta altavoces tan famosos como los del fabricante Sonos), este nuevo CasaTunes Air funciona en conjunción con el servidor "CasaTunes Server", permitiendo que tanto usuarios de entorno iOS (a través de su aplicación dedicada) como de Android, puedan "enviar" a cualquier parte de la casa su música preferida almacenada en red.

Pero no sólo eso, ya que también podrás "enviar" programas de radio, podcast y todo tipo de material de audio a determinadas habitaciones en concreto, pudiendo generar un entorno infantil para la habitación de los niños, escuchar tu receta favorita mientras preparas tu suculenta cena y el último noticiario en la habitación del salón. Y todo ello simultáneamente e incluso desde varios dispositivos distintos de forma simultánea.

Esta nueva versión de CasaTunes es compatible tanto con PC como con equipos Mac, por lo que la compatibilidad es máxima, siendo fácilmente utilizable por cualquier tipo de usuario. Eso sí, necesita de la instalación de alguno de los equipos de hardware del fabricante dentro de la estructura de tu sistema de audio casero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: