El campus de Apple en Cupertino puede parecer un lugar muy interesante, la sede central de una de las empresas más importantes del sector tecnológico, la Casa Blanca de Sillicon Valley. Bueno, esto si eres un ejecutivo de una empresa tecnológica, pero si eres un usuario normal, por muy geek que seas, lo más emocionante que puede pasarte es ver a Tim Cook, Scott Forstall o Jony Ive. Si ya eres muy fanático –aka muy fanboy– podrás sentirte como un pequeño Steve Jobs al visitar la entrada que cruzaba cada día, pero si de verdad quieres ser un fiel usuario de Apple no puedes irte sin pasar por la tienda oficial de Apple en el campus.

Esta tienda no es una Apple Store al uso, como las que están repartidas por todo el mundo, es una tienda con productos de merchandising de Apple, y las camisetas que se venden en esta tienda no defraudan a nadie. Camisetas, camisas, sudaderas, incluso ropa para nuestro iBaby, Apple como siempre está en todos los detalles. Y además, hay algunas frases realmente buenas:

I visited the Apple campus. But that’s all I’m allowed to say

I came. I saw. I bought a t-shirt

I visited the mothership

Daddy’s favorite peripheral

Siri, is it warm enough to wear a T-shirt today?

Lamentablemente no hacen envíos, así que nuestro gozo en un pozo. Hay que reconocer que Android aquí nos lleva ventaja, puesto que podemos comprar figuras del pequeño robot en multitud de sitios, aunque seguro que con una búsqueda rápida en Google podremos encontrar camisetas sobre Apple o podéis echar un vistazo a las camisetas con las piezas del iPhone y del iPad.