Hoy se ha filtrado la versión beta de la nueva web de iCloud. En las fotos podemos ver la inclusión de los recordatorios y notas dentro de la nube de Apple, así como la etiqueta Beta en los iconos de Calendario, Find My iPhone, Notas y Recordatorios.

Beta iCloud.com

En esta beta, la versión web de Find My iPhone ha sido bastante pulida, incluyendo, por ejemplo, un icono con el estado de la batería del dispositivo, así como cambios en el diseño. También, como añadido, tenemos una opción que nos da información sobre los dispositivos perdidos y el tiempo que llevan desaparecidos.

En relación a las notas, la versión Beta es bastante similar al aspecto de esta app en nuestro iPhone. Gracias a las nuevas utilidades, podremos crear, editar y borrar notas, con actualización automática en nuestros dispositivos iOS. Como curiosidad, esta actualización, es casi real-time.

La aplicación Calendario, de momento, no tiene ninguna funcionalidad especial además de la posibilidad de eliminar los recordatorios.

Finalmente, queda de manifiesto que Apple está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de iCloud y en la integración entre dispositivos iOS, así como en su futuro OS X Mountain Lion, por lo que en AppleWeblog estaremos atentos a las nuevas actualizaciones de este servicio.