El iPhone 5 es la gran fuente de rumores del mundo Apple actualmente. Hasta su salida, que presumiblemente será en otoño no pararán de llegarnos filtraciones, pero desde el blog japonés makotacara ponen en la diana al iPod touch, que podría sufrir una puesta a punto en septiembre.

Desde este blog, citan a una fuente asiática que podría adelantar los detalles del futuro iPod touch:

De acuerdo a la fuente asiática, el nuevo iPod touch (5ª generación) tendrá una pantalla LCD de 4 pulgadas, la cual es del mismo tamaño que la que viene en el iPhone 5.

La CPU u otras características considera que eran las mismas que el iPhone 4S, y tenía un diseño diferente para la carcasa trasera, el cual no será de espejo pulido, si no de aluminio pulido. Y parece estar preparado un modelo de color negro y un modelo blanco.

Esta fuente dijo que este iPod touch tenía un orificio adicional en la parte inferior de la carcasa posterior en lugar de la cámara, y dijo que no tenía ni idea de para qué era.

Si la información de esta fuente asiática es cierta, Apple volvería a poner al iPod touch en el lugar que se merece en cuanto a hardware, con una pantalla de 4 pulgadas y chip A5 y también sufriría un rediseño de la parte trasera. Recordemos, que el modelo actual es el mismo desde la presentación del iPhone 4, ya que con la presentación del iPhone 4S no vino la renovación del iPod touch que acostumbra a presentar Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: