logo_appstore

La App Store se actualizará dentro de poco y dará acceso a una nueva categoría que se llamará Comida y Bebida en base a lo que han comentado los desarrolladores de iOS que han recibido un email de Apple acerca de este cambio.

Esta actualización se llevará a cabo en las próximas semanas y las apps de este género serán automáticamente migradas a la nueva categoría desde la que se encuentran actualmente, Estilos de vida.

Según Apple, la nueva categoría de Comida y Bebida incluirá aplicaciones que ayudan a los usuarios a cocinar, mezclar bebidas, manejar y gestionar recetas y encontrar restaurantes y bares, pero no incluirá dietas, cupones descuento o juegos relacionados con comida.

Esta nueva categoría es un nuevo paso en el rediseño que Apple está haciendo de su App Store y que tendrá su mayor expresión con la llegado del iOS 6 y que como recordaréis empezó con la App de la semana y la selección de los editores, teniendo actualizaciones semanales.

Finalmente, la categoría Comida y Bebida viene después del éxito que han tenido cientos de aplicaciones de esta categoría, las cuales han usado los dispositivos iOS para organizar sus recetas o incluso encontrar restaurantes, algo que veremos mucho más desarrollado con los nuevos mapas de iOS 6 y la integración de los check-ins de Yelp.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: