Hace unas semanas, os anunciamos que el día 19 de julio podría ser la fecha del lanzamiento de Mountain Lion, pero, según los últimos rumores que hemos recibido hoy parece que esa fecha no será el 19 y todo empieza a apuntar al día 25 de Julio, algo que estaría relacionado con la conferencia que dará Apple el día 24 de Julio para presentar sus resultados fiscales para el Trimestre 3 de 2012.

No solo esto hace indicar al 25 como más que probable fecha para el lanzamiento público de Mountain Lion, sino que también, las Apple Store trabajarán la noche del 24 de Julio. ¿Y por qué harán esto? Sencillo, para actualizar todos los ordenadores que tienen en stock, pero siempre será mucha menos preparación que como lo fue con la anterior llegada del Mac OS X Lion que vino acompañado de los Mac Mini y los MacBook Air.

Unido a esto, cabe recordar que la actualización a OS X 10.8 Mountain Lion tendrá un precio de $19,99 | 15,99€ y estará disponible en la Mac App Store desde el momento del lanzamiento oficial y según han confirmado los desarrolladores que han descargado la última Golden Master (lo más parecido a la versión final) tendrá un peso de 4,34 GB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: