Apple acaba de lanzar la aplicación oficial para seguir la WWDC de este año. Con características muy interesantes, está diseñada y restringida solo para los asistentes, así que por mucho que la descarguéis, no os dejará acceder.

Pero si vais a asistir, esta aplicación es esencial. En ella encontraremos toda la información sobre las diferentes charlas que ha programado Apple para el evento: su descripción, ponentes, fecha, hora y hasta un mapa del recinto para llegar al lugar sin problemas. No hay que decir que, al ser una aplicación desarrollada por Apple, el diseño se encuentra entre la linea de lo cuidado y minimalista. Las charlas pueden marcarse como favoritas para que la aplicación te envie notificaciones si recibe alguna noticia o modificación. Además, la aplicación cuenta con un apartado para todas las novedades sobre el evento y las fotos que vaya colgando la organización.

Recordad que en AppleWeblog hemos preparado un especial el día 11 de Junio para seguir al detalle todo lo relacionado con la WWDC y los nuevos productos que nos esperan.

Descargar: WWDC 2012 Apple Gratis (disponible para iPad y iPhone/iPod Touch)