Aunque la interfaz de Twitter.com no sea la más adecuada para sacar todo el partido al servicio, hay que reconocer que comparada con otras aplicaciones y páginas centradas en él, es bastante atractiva y limpia. Y es que parece que no hay demasiadas opciones cuando queremos combinar potencia y sencillez en el ecosistema Twitter.

Hoy os presento Twitter Button, una extensión Chrome que lleva el nombre del famoso botón creado por Twitter para, como no, tuitear, y hacerlo bajo una interfaz similar a la clásica, en un complemento que es simple, minimalista, y básicamente nos sirve para compartir rápidamente contenidos a través del navegador.

Su premisa es sencilla. Una vez instalada la extensión basta con pulsar su botón para que se nos abra una ventana pre-cargada con el título y vínculo de la página que estamos viendo. Soporta acortado de vínculos por defecto, y no se nos ocurre mejor idea para compartir directamente la página que estamos viendo, salvo tal vez Buffer, que hace poco se actualizó incluyendo extensión Chrome y ofrece un servicio similar.

¡A tuitear se ha dicho!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: