arm-processor

Han sido muchos los rumores que hemos oído acerca de la televisión de Apple y hoy dará comienzo la WWDC 2012 con una conferencia inaugural de Tim Cook. Para esta conferencia, la televisión de Apple no forma parte de la mayoría de quinielas, pero conociendo a la empresa de Cupertino nunca sabemos con qué nos pueden sorprender.

En concreto, para añadir más emoción a la conferencia, Bryan White, analista de Topeka Capital Markets vuelve a revivir los rumores sobre la televisión de Apple. Este analista especula que Apple podría presentar un sistema de control por gestos, quizás similar a Kinect, y un mando con pantalla táctil parecido al iPad. Ambas cosas orientadas a controlar la rumoreada televisión de Apple. Sin embargo, no hace mención alguna a la integración de Siri con el televisor, aunque sí que han aparecido rumores previos sobre esta funcionalidad en el televisor.

Como vemos, lo que sí queda patente según este analista es que en Cupertino están trabajando en varios métodos de control para su posible televisión. Por último, White también destaca que Apple está preparando un iPad mini que sería presentado junto con la siguiente generación de iPhone en septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: